lunes, 23 de febrero de 2015

El internet que he descubierto

Deportes, naturaleza y fotografía son mis pasiones. Internet me han ayudado a conectar con ellas. Un medio de expresión global y  de creatividad colectiva donde no dejas nunca de aprender.No hay espacio para el aburrimiento, ni excusas,ni barreras para ir en busca de tus objetivos si sabes navegar en la red.

En Internet he descubierto un mundo de posibilidades ilimitadas para conectar  con personas y detectar recursos que me ayuden a seguir trabajando en diferentes proyectos, cuyo origen parte  de todas esas pasiones que nombré con anterioridad.

He aprendido un  nuevo lenguaje  de #hashtag @ menciones y likes...que me han permitido difundir y dar a conocer mis ideas, preocupaciones, inquietudes, gustos y alegrías con personas de culturas y países muy lejanos. Un fenómeno que, hoy por hoy, en plena era digital, me sigue pareciendo insólito y apasionante.

Si tienes un sueño, un proyecto y talento; investiga y explota esta red de oportunidades para hacerlo realidad. Cuando lo consigas, no te olvides de los principios de la cultura 2.0 y comparte tu experiencia con la  comunidad de internautas para que ellos también sepan aprovechar la cantidad de recursos ilimitados de la World Wide Web.


Foto: http://ow.ly/JwfSP 

2 comentarios:

  1. Te sobran ideas, te falta enfoque... Pero lo lograremos Alejandro porque tienes madera de Community y al final vencerás a las herramientas. Buen artículo

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex. Comparto tu opinión, el Internet también me ha ayudado muchísimo. A nivel laboral me ha tratado bien llevo par de campañas publicitarias de la mano de Hill planet y han sido un éxito. Es increíble el alcance que puede lograrse para dar a conocer tu marca en este gran mundo digital.

    ResponderEliminar